jueves, 7 de mayo de 2009

PROGRAMA 17

Hola a todos/as:
Ya tenemos preparada la próxima edición de nuestro programa “Mójate”.

Esta semana nos acompañarán Isabel Fernández y Margarita Vázquez, presidenta y vocal respectivamente, de la Asociación Leonesa de Fibromialgia, con motivo del día mundial de esta afección el 12 de mayo. Además, contactaremos telefónicamente con Carmelo Ferrero que ha inventado una especie de sidecar para su silla de ruedas, de manera que su mujer puede acompañarle cuando sale con la silla.

Como siempre, repasamos las noticias y actividades relacionadas con el mundo de la discapacidad y las asociaciones que trabajan en este ámbito. Los que seguís este blog habitualmente ya estáis enterados de las más cercanas (geográfica y cronológicamente); las demás las iremos colgando poco a poco a medida que se vaya acercando el evento.

Cerraremos con el editorial del doctor Alfredo Fernández que, como siempre, nos dará su punto de vista sobre el programa y la actualidad de este mundo.

No quiero cerrar este post sin agradecer a todas las personas que se unen cada día a esta gran familia (y que crecemos exponencialmente), su colaboración. Muchas gracias a todos y sigamos trabajando para normalizar el mundo de la discapacidad. Ya sabeis que podeis vistar la página web del programa y desde allí acceder a todos los contenidos relacionados con “Mójate Radio” en http://www.aldemleon.es/mojateradio/indexradio.html

Un saludo a todos/as y muchas gracias. Quedamos mañana en las ondas a las 12:30, como todos los jueves (106.6 FM en León, 105.0 FM en Ponferrada y en http://www.radiouniversitaria.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario