jueves, 7 de mayo de 2009

Asociación de Alzhéimer organiza concierto recital "Pasión Poesía"

La Asociación de Familiares de Alzhéimer de León (AFA) celebrará el próximo 9 de mayo a las 20.00 horas en el salón de actos del Nuevo regreo Industrial la II Edición del Concierto Recital «Pasión Poesía», con el apoyo de la obra social de Caja España. La intención de la asociación es divulgar y captar apoyos para el proyecto del Centro de Atención Integral para enfermos del Alzhéimer y otras demencias de León, que está en fase de construcción. En esta edición actuarán el grupo folk leonés, El Son del Cordel, el grupo de bailes regionales San Pedro del Castro y el grupo de Danza Arpegio y los declamadores Álvaro Cachafeiro, Máximo Cayón, Juan Bautista Díez y el sevillano Ángel Navarro.
AFA aceptará donativos con las invitaciones, que podrán retirarse en la sede de la asociación, en el edificio del CHF o reservarse en el 987 26 38 68 o bien quince minutos antes del concierto en el Nuevo Recreo Industrial. También habrá una fila cero y para colaborar podrá existe la cuenta de Caja España 2096-0000-80-2002559004.
«Esta segunda edición versará sobre nuestra provincia, letras y sones que nos transportarán a nuestras formas y maneras; León y sólo León, con su música ancestral y su poesía entrañable. habrá danza y emoción, alegría y sobre todo sentimiento», según se asegura desde la asociación en León, organizadora de esta actividad.

Más información en el teléfono 987 26 38 68.

No hay comentarios:

Publicar un comentario